Por: José Manuel Mota Fernández

La Liga MX dio a conocer los horarios y los partidos que se jugarán en la Copa MX a desarrollarse del 3-6 de mayo del año en curso. En la fase de grupos habrá partidos como el Clásico Regiomontano en la jornada número dos, así como el llamado Clásico del Pedregal en la segunda fecha del torneo.

En la jornada número uno del torneo de Copa MX habrá llamativos partidos en los cuales destacan los del grupo de la muerte, el número dos que enfrentará a Monterrey contra América y Pumas frente a Tigres, además de que las Chivas enfrentarán a las ‘Tuzas’ de Pachuca y Cruz Azul hará lo propio contra Tijuana.

La segunda jornada será la que más llamará la atención esto por el tipo de partidos que se darán ya que tendrá lugar el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, así como el Clásico del Pedregal que enfrentará a Pumas y las ‘Águilas’ del América. Además de que Chivas jugará contra Toluca y Cruz Azul hará lo propio con Santos Laguna.

En la tercera y última jornada, América jugará contra Tigres, Cruz Azul en contra de Necaxa, Chivas hará lo propio frente a Monarcas, Morelia y los Pumas se medirán a Monterrey, en la fecha que definirá a los dos equipos que se medirán en la gran final de este torneo femenil.

La final se jugará el 6 de mayo y el horario está por definirse.