Por: Raúl Tapia

Un partido el pasado día domingo, donde los aficionados al fútbol fueron los que ganaron, y aunque en el resultado del partido, fue a favor de los culés. La liga de España sigue en disputa de los dos más grandes, por lo que esta noche (tiempo de España), el Barcelona recibe al último lugar de la tabla general como lo es el Osasuna, mientras que el Real Madrid tiene una visita en Riazor, frente al Deportivo la Coruña.

En busca de remontar la Liga, y con la victoria del Barcelona en casa, lo blancos tienen en claro que el liderato del Barcelona es circunstancial, los merengues tienen todo para ganarla, con un partido menos, dependen de si mismos y la meta es clara para ellos, conseguir el mayor número de victorias posibles. Y el mes de abril está terminando muy difícil para los madridistas en el plano físico, y tras el Deportivo este día, vendrá el Valencia y las semifinales de Champions.

Por lo que Zinedine Zidane, tendrá que rotar el equipo y comenzó con la convocatoria para este partido, dejando fuera a Cristiano Ronaldo y con la suspensión por la tarjeta roja recibida en el pasado partido por parte de Sergio Ramos, el francés regresa a Raphael Varane a la central titular, además de la vuelta al cuadro titular de Lucas Vázquez y Marco Asensio supliendo a Gareth Bale, por lesión.

El partido es tendrá como sede el Estadio de Riazor en punto de las 14:30 horas, tiempo de México.

Por otra parte, con un clásico de ensueño con un Messi que regresó a ponerse el equipo encima y poner en la lucha por conseguir el título de liga sigue en pie, pero los blaugranas tienen en mente que el conseguir otra liga está condicionado por los resultados que consigan los de la capital.

Luis Enrique volverá a las rotaciones, ya que haber quedado fuera de la Champions los deja con la concentración absoluta en la final de la Copa del Rey donde enfrentaran al Alavés y su primera prueba para seguir en la pelea por la liga, será contra el Osasuna, un partido que en el papel parece de tramite para los blaugranas ya que enfrentan al último lugar de la tabla.

Con la vuelta de Neymar al once titular, el ataque del Barcelona se vuelve más letal y que algunos jugadores que fueron titulares contra el Real Madrid, repitan esta noche en el Camp Nou y consigan la victoria y le den una alegría absoluta a su afición.

Este partido tendrá de sede el Camp Nou, a las 12:30 horas, tiempo de México.