Por: José Manuel Mota Fernández/

Pumas y Morelia empataron a cero goles en el Estadio Morelos este viernes por la noche, en un duelo que se caracterizó por la suspensión en el minuto 84, por una fuerte lluvia y tormenta eléctrica en los al rededores del partido que impidieron el transcurso natural del duelo.

Desde el silbatazo inicial, el partido tuvo acciones en ambas porterías, primero con un mano a mano que alcanzó a defender Alfredo Saldívar, además de un contragolpe de los Pumas que la zaga de la Monarquía apareciera a tiempo para detener el ataque universitario.

Posteriormente, antes de que se terminara la primera mitad, fue el turno de Sebastián Sosa de convertirse en héroe, pues tras el remate de Felipe Mora alcanzó a batirse para mandar el remate del delantero universitario y mandar el duelo al entretiempo con empate a cero.

La parte complementaria no entregó muchas emociones y, el torrencial que cayó en Morelia orilló a Roberto García Orozco a detenerlo de manera prematura, no sin antes tener una llegada en el cuadro michoacano que no dio frutos.

Previo a eso, Alfredo Saldívar sacó otro mano a mano para evitar la caída de su portería y asegurar el empate a cero goles en el duelo y darle un punto más a los auriazules que llegaron a cuatro partidos sin conocer la derrota.

Pumas enfrentará a Chivas en la etapa de eliminación directa de la Copa MX.