Por: José Manuel Mota Fernández

Los Pumas de la UNAM también iniciaron con el proyecto de la siguiente temporada y ya buscan a un jugador que tome el lugar del lesionado Pablo Barrera, esto según lo dieron a conocer Sergio Egea el día de ayer y Juan Francisco Palencia en conferencia de prensa al término de la última jornada.

El día de ayer, cuando se dio a conocer la baja de Darío Verón y Alejandro Palacios, el vicepresidente deportivo de Pumas, Sergio Egea declaró: Nosotros vamos a fichar por la desgracia que tuvimos de Pablo Barrera, no pensábamos que la lesión iba a ser tan grave como para seis o siete meses”.

Añadió que el jugador que tienen en esa posición solamente tiene 18 años de edad y no tiene la edad ni la madurez suficiente para defender los colores de la institución por lo que tendrán que investigar y contratar a un jugador de otro equipo para que llene el espacio del canterano universitario.

El pasado domingo Juan Francisco Palencia también lo dijo en conferencia de prensa y el declaró que hasta este momento es el único refuerzo que están planeando y que los demás los verán poco a poco, según vean las necesidades del equipo. Señaló también que ojearán la cantera para ver a jugadores que estén capaces de debutar en primera división.

“Queremos un extremo derecho”, sentenció Sergio Egea.