Por: José Manuel Mota Fernández/

El presente Apertura 2017 no ha sido nada bueno para Alan Pulido, delantero de las Chivas, quien será baja del cuadro rojiblanco de dos a tres semanas, luego de haber sido retirado del terreno de juego en el partido en contra de América de este miércoles por la noche.

En el comunicado de las Chivas Rayadas de Guadalajara se lee: “A Alan le hicieron una ecografía y resultó que tiene una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo cual será sometido a tratamiento de rehabilitación de 2 a 3 semanas”.

Debido a esto, el cuadro tapatío, que está al fondo de la tabla general, no contará con su delantero para los partidos en contra de Veracruz y Tijuana, partidos que son muy importantes para los de Guadalajara que todavía tiene posibilidades de calificar a la liguilla, a pesar de que sean mínimas.

Acerca de Carlos Salcido, el actual campeón del futbol mexicano, podría no tenerlo en el duelo en contra de los Tiburones Rojos, tras ser víctima de una contractura en la pierna derecha, sin embargo, es factible que el experimentado defensor esté en el puerto para el siguiente encuentro.

El siguiente partido de Chivas será el próximo domingo en punto de las 18:00.