La función previa a Verano de Escándalo tiene fecha el próximo 26 de mayo, será la última en que veamos a  Psycho Clown y Dr. Wagner Jr   tapando su incógnita.

Es por ello que en el Juan de la Barrera se están jugando el todo, veremos a los campeones de tercias, El Poder del Norte, quienes harán frente, está vez programados y sin sorpresas ante sus rivales Psycho Clown y Dr. Wagner Jr., quienes han logrado hacer equipo, ya que ambos tienen como meta llegar a Triplemanía XXV, está vez se acompañarán de El Hijo del Fantasma.

Los O.G.T.s también estarán presentes, Averno quien ha comandado la tercia, nuevamente estará en la esquina apoyando a sus compañeros Chessman  y Super Fly, los cuales enfrentarán a Ricky Marvin y La Parka, que tendrán de second al Rey de Reyes, Argenis.

La fiesta no podía faltar en el Juan de la Barrera, Pagano, estará haciendo equipo con El Mesías para hacer frente a Los Traidores, con quienes tuvieron una fuerte lucha en Tijuana.

Para los amantes de la lucha aérea, ocho luchadores engalanarán el ring con sus mejores lances. Aerostar, Drago, Bengala, Australian Suicide, Lanzelot, Venum, Máscara de Bronce y el debutante Raptor serán los encargados de ejecutar en el aire lo mejor de sí.

Previo a su duelo de cabelleras, Pimpinela Escarlata y Mamba, también demostrarán el glamour antes que una quede en rídiculo al perder su melena, un duelo de egolatría que le pondrá el toque a la función previa en Verano de Escándalo.

Los luchadores de La Llave a la Gloria también harán su aparición en dicho cartel, Charly Madrid y Tigger harán frente a Dalton y Joe Lider quienes han tenido diferencias desde que se enfrentaron en un ring.