Por: Raúl Tapia

A través de una conferencia de prensa, la policía de Houston, declaró que un periodista internacional había robado el jersey de Tom Brady fue encontrado en México. La OEM (Organización Editorial Mexicana), emitió un comunicado donde responde a las acusaciones, quien presuntamente es uno de sus colaboradores. “Nos informan que el involucrado en el caso de los jersey’s robados de #TomBrady es el exdirector de @laprensaoem en breve un comunicado”, publicó en redes sociales el medio, además de mandar el mismo mensaje a través de su cuenta oficial de ESTO, su periódico deportivo.

El principal sospechoso es Mauricio Ortega, ex director de la OEM, quién no solo ultrajó este jersey del pasado Súper Bowl LI, sino que también se le encontró el jersey de Brady del Súper Bowl XLIX, por si fuera poco se informó que Ortega se llevó casco y los tenis de Von Miller, en el campeonato de Denver Broncos.

Cabe destacar que las autoridades de Houston, todavía se encuentran en investigación para autentificar que el jersey pertenezca a Tom Brady, mediante un comunicado la NFL informó que el jersey se había recuperado en el país de México. Además que las autoridades no quisieron revelar la identidad del presunto responsable.