Por: César Domínguez

Alejandro Rodríguez, presidente del club Tigres, aseguró que el Volcán estará a tope para recibir la final de ida y que la afición será completamente Tigre, ya que las localidades fueron vendidas en su totalidad a los abonados del club y que los boletos ‘volaron’ en horas.

Cuando se le cuestionó sobre vender boletos a los aficionados de Pumas, aseguró que no ve viable esa posibilidad ya que la afición regia apartó los boletos desde el inicio de la campaña y solo quedan cerca de 500 boletos de costo elevado que aún están a la venta.

Por otra parte, espera que la directiva de Pumas entienda que los boletos de la final de ida ya los tenían destinados y que le den oportunidad a la afición tigre de hacerse con un boleto, para poder disfrutar de la final de vuelta el próximo domingo en CU.

Definen horarios

Los duelos de la gran final del futbol mexicano quedaron definidos este lunes y hubo una sorpresa en la determinación del partido de vuelta.

La ida será el próximo jueves 10 de diciembre a las 21:00 horas; la vuelta está pactada el domingo 13 de diciembre a las 20:30 horas.

Ficha_4_LBMXjpg_2015127112517

Mediante su página oficial, la Liga MX dio a conocer los horarios en que se disputarán ambos encuentros por la gran final. | Imagen: ligamx.net