Por: José Manuel Mota Fernández/

Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, presentó este martes la Fan House del evento, donde se cuentan con cuatro diferentes atracciones tecnológicas, además de una pantalla gigante donde se transmitirán las dos semifinales de este torneo.

Las actividades ubicadas en Av. Orizaba 131, en la Colonia Roma Norte, constan principalmente de experiencias en realidad virtual y una de ellas es a bordo del nuevo vehículo de la empresa japonesa que recrea el trayecto hacia el Estadio Olímpico de Kiev, donde se celebrará el partido definitivo.

Como principal atractivo, Nissan Instaló el Excitment Room, el cual transporta a los aficionados al interior del estadio finalista, en un ambiente virtual de 360 grados, que permite que la experiencia de los asistentes sea aún más completa y satisfactoria.

Este Fan House estará disponible hasta el dos de mayo y, en ese lugar, no se transmitirá la final de la Champions, pues se está consiguiendo otra locación, donde se contarían con diferentes actividades.