Por: Alexis Díaz

Con miras al preolímpico de la CONCACAF, el Director Técnico de la selección sub-22, Raúl “Potro” Gutiérrez, se mostró optimista con respecto a los permisos que necesitan algunos de los jugadores para disputar el torneo en octubre próximo.

Y es que tanto Raúl Gudiño, portero del Porto, como Erick Torres, delantero del Houston Dynamo deberán esperar a la decisión de sus respectivos clubes para poder estar contemplados en la lista definitiva que buscará el pase olímpico en tierras estadounidenses.

“El Porto es otro equipo con el que estamos platicando y tienen disposición, prueba de ello es que está con nosotros y falta afinar ese detalle que es en la próxima fecha FIFA”, comentó el estratega del tricolor con respecto al caso del guardameta del equipo lusitano.

Mientras que en referencia al caso del Cubo, Guitiérrez expresó “Estamos en comunicación con ellos, las cosas van bien por Erick como las estamos buscando”,

El equipo sub-22 disputará tres partidos previos al su compromiso debut contra Honduras; Pumas, Cruz Azul y Panamá sub-22 serán los sinodales de la selección juvenil azteca.