Por: Oswaldo Rojas

Tras el altercado en el aeropuerto de Filadelfia entre Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca y el director técnico de la selección mexicana Miguel “El piojo” Herrera, este último se disculpó por la cachetada que su hija le propinó a Luis García, compañero de Martinoli.

“Miguel Herrera me vio y me tiró un golpe que me pegó en el cuello, inmediatamente después intentó volverme a golpear, pero se interpuso Luis García y trató de calmarlo” dijo Martinoli.

Lo sucedido se debió a las opiniones que que el comentarista a hecho sobre el trabajo de Herrera, mismos que critican los resultados obtenidos.

Durante el suceso “El Piojo” ademas de justificar el acto diciendo que nadie se metia con su familia (refiriéndose a su hija Michelle), advirtió que continuaría con las agresiones cada vez que se vieran.

Durante las declaraciones que el director técnico del Tricolor dio a diferentes medios dijo no haber golpeado al conductor, que sólo habían sido “unos empujones y nada más”.

A lo que Martinoli respondió “Yo no sabía que además de ser corriente, sea cobarde, porque en ningún momento agredí a su hija[…] Yo no voy a cambiar por esto que pasó, seguiré haciendo mi trabajo”.

Por su parte Giovani y Jonathan Dos Santos mostraron su apoyo al Piojoba través de sus cuentas de tweeter, aunque minutos después borraron dichos comentarios.

image

Miguel Herrera tuvo que disculparse con Luis García después de que este se viera involucrado en el conflicto y recibiera una cachetada por parte de su hija.

Por último Martinoli dijo que no levantaria ninguna demanda en contra de Herrera.

La opinión en las redes no se hizo esperar y a las pocas horas ya circulaban memes que satirizan la actitud del técnico de la selección Nacional.

image

image image image image image image image image image image