Por: José Manuel Mota Fernández/

La edición número 52 del Súper Tazón de la NFL ya tiene definidos a los dos invitados que formarán parte de este magno evento, luego de que los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Philadelphia derrotaran a sus respectivos rivales este domingo por la tarde.

Los primeros en calificarse al partido definitivo de la National Football League fueron los de Nueva Inglaterra en un partido que despertó grandes dudas acerca del arbitraje, pues algunos presumen que fueron los centrales quienes ayudaron a los de Tom Brady a meterse a otro Superbowl.

A pesar de que los Jaguares de Jacksonville se vieron sólidos y superiores en la primera mitad, el poderío ofensivo de los ‘Pats’ apareció en el complemento para anotar 21 puntos que los pusieron en el gran duelo, mientras que la defensa de los mismos le permitió a los Jaguares anotar seis más para terminar con un marcador de 24-20.

Por su parte, las Águilas confirmaron el buen momento que vivieron a lo largo de la fase regular y en un duelo casi perfecto, superaron 38-7 a los Vikingos de Minnesota que en un momento fueron vistos como uno de los favoritos para llegar al Superbowl que se jugará en su estadio.

El gran partido se llevará a cabo el próximo cuatro de febrero en punto de las 17:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.