Por: José Manuel Mota Fernández/

La Liga MX, a través de su sitio oficial, dio a conocer que dos partidos correspondiente a las jornada nueve del presente Apertura 2018, cambiaron de horario a escasos días de que comience la novena fecha del futbol profesional en México, a petición de uno de los clubes.

De acuerdo con el boletín que emitió la máxima categoría este martes, el movimiento de los días y horarios se debió a las fuertes lluvias que han azotado a Torreón en los últimos días y que dificultaría el regreso de los asistentes a sus respectivos hogares.

Debido a esto, el duelo entre los Guerreros y los ‘Panzas Verdes’ de León se pasará al domingo 16 de septiembre en punto de las 16:00 horas, mientras que el partido entre los Tiburones Rojos de la Veracruz y los Diablos Rojos de Toluca, que se jugaría a las 19:00 horas, se jugará en punto de las 21:00 del viernes 14.

Otro de los rumores que surgieron en torno a estas modificaciones fue la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin que se celebrará el próximo sábado 15 de septiembre, pues se tiene el antecedente del Apertura 2017, donde al menos cuatro duelo interfirieron con este combate.

Ahora, la acción de la novena fecha del presente torneo comenzará en punto de las 21:00 horas desde el Luis ‘Pirara’ de la Fuente.