Por: Redacción/

Un grupo de seis pedalistas mexicanos competirá en la cuarta etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se realizará en Londres, Inglaterra, evento que otorga puntos para el ranking internacional en el rumbo al Campeonato Mundial de Polonia.

La delegación nacional está integrada por Daniela Gaxiola, quien tomará parte en keirin y velocidad, Yuli Verdugo y Jesssica Salazar en velocidad por equipos, Yareli Salazar en ómnium y madison, está última prueba junto a Sofía Arreola e Ignacio Prado, en ómnium.

El director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinosa, comentó que los pedalistas se encuentran en Europa desde noviembre pasado, ya que participaron en la tercera Copa del Mundo de Berlín, Alemania y en el Torneo Internacional de Anadia, Portugal.

En territorio portugués, las pedalistas Daniela Gaxiola, Yuli Verdugo y Yareli Salazar consiguieron medallas, evento que tomaron como parte de su preparación para la cuarta Copa del Mundo en Londres que se realizará este fin de semana.