Por: Redacción/

Los esgrimistas mexicanos Bernard Kunz y Diana González competirán en las Copas del Mundo Junior, en las modalidades de florete en Guatemala y sable en Uzbekistán, en ese orden.

Kunz tendrá como rivales al argentino Augusto Servello, el costarricense Diego Espinoza, los salvadoreños Jonathan Agreda y Jeremy Deraas, el británico Cameron Evans, los locales Carlos Gómez, Martín Leonardo y Anderson Sánchez, el nicaragüense José Adonis Espinoza.

Además del filipino Lawrence Everett Tan, el puertorriqueño César Colón, así como Ali Owada, de Qatar y Benjamín Shih, Taipéi.

Mientras que González competirá con oponentes como la búlgara Yoana Ilieva, la croata Zoe Marie Baldo, la alemana Mdeleine Becker, la israelí Ori Geladi, la kazaja Polina Ko, la rusa Alexandra Afanasyeva, la local Aysuliu Usnatdinova.

Así como Hesel Berdiyeva de Turkmenistán, Lujain Amawi, de Jordania y Liza Yi, de Camboya.

De acuerdo con la Federación Internacional de Esgrina, la Copa del Mundo en la rama varonil se realizará este fin de semana en Guatemala, en tanto que la femenil tendrá lugar en Taskent, Uzbekistán.