Por: Redacción

Las mexicanas Alely Hernández, Victoria Meza y Melissa Rebolledo participarán este fin de semana en la Copa del Mundo en Tauberbischofsheim, Alemania, donde estarán  esgrimistas que encabezan el ranking internacional como la estadounidense Lee Kiefer.

La competencia alemana reunirá a cerca de 154 esgrimistas como la italiana Arianna Errigo, segunda en la clasificación general, así como la rusa Inna Deriglazova (3), la francesa Ysaora Thisbus (4) y la estadounidense Nicole Ross (5).

Además de la tunecina Inés Boubakri (7), la francesa Astrid Guyart (9) y la canadiense Eleanor Harvey (10). Hernández, Meza y Rebolledo competirán tanto de manera individual como por equipos en la modalidad de florete y lo harán con cerca de 15 conjuntos de Argentina, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Italia, Japón, Rusia, Ucrania y Estados Unidos.

El equipo estadounidense está compuesto por Lee Kiefer, Margaret Lu, Sabrina Massialas y Nicole Ross, otro de los fuertes rivales será el ruso con Inna Deriglazova, Marta Martyanova, Svetlana Tripapina y AdelinaZagidullina.

Así como las italianas Martina Batini, Arianna Errigo, Camilla Mancini y Alice Volpi, las francesas Anita Blaze, Astrid Guyart, Ysaora Thibus y Pauline Ranvier, entre otras.