Por: Gustavo Ferreyra

La raquetbolista Paola Longoria buscará coronarse en su tierra natal consiguiendo su cuarto título al hilo de la temporada en el Torneo FENAPO  2015, que se llevara a cavo en San Luis Potosí a partir de este viernes 30 de octubre al 1 de noviembre.

Paola llegará invicta a la primera de dos fechas del Tour profesional 2015-2016 que se realizarán en nuestro país; la campeona mundial iniciara su participación el sábado en las categorías de singles y dobles, después de pasar bye la ronda de 32, Longoria se enfrentara en dieciseisavos ante la ganadora del duelo entre la estadounidense, Masiel Rivera, y Gabriela Martínez de Guatemala.

En el torneo que lleva el nombre de la triple medallista de oro en Toronto 2015, participarán rivales internacionales de gran nivel como su eterna rival, la estadounidense Rhonda Rajsich, así como la argentina María José Vargas.

De igual manera habrá un amplio grupo de mexicanas como Susana Acosta, Montserrat Pérez, Ana Laura Flores, Sofía Rascón, Regina Franco, Samantha Salas, Maritza Franco, Monserrat Mejía, Jessica Parrilla, Alexandra Herrera y Carolina Luque.