Por: José Manuel Mota Fernández

Para Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, habló acerca de Javier Hernández   y el partido que enfrentará el combinado tricolor el día de hoy, cuando se metan a Puerto España para enfrentar a su similar de Trinidad y Tobago. Ante esto, el colombiano aseguró que Hernández está listo para jugar frente a los trinitarios.

“Sí, está para jugar. Tiene muchos deseos y ganas, al igual que el resto. Sabemos que Javier es un gran finalizador, muy importante para nosotros. Está para aportar, no sólo con sus goles, sino por lo que comparte con todos”, aseguró el estratega, luego de que se había manejado que el ‘Guisante’ estaría fuera del partido contra TyT, por una supuesta lesión.

Acerca del funcionamiento de su equipo, el seleccionador nacional comentó que todos los jugadores que han sido convocados para representar a nuestro país, están dando el 100% dentro de la cancha, situación que los ayudó a sacar un convincente resultado en contra de Puerto Rico, que representó un gran avance en la eliminatoria mundialista.

“Los muchachos son buenos profesionales. Cada vez el espíritu de equipo es más fuerte, cada uno está dando el 100%”, aseguró el técnico previo al partido que se llevará a cabo el día de hoy en el Hasely Crawford Stadium, ubicado en Puerto Príncipe, en punto de las 17:00, tiempo de la Ciudad de México.