Por: Redacción/

La pareja mexicana de tiro deportivo integrada por Alejandra Ramírez y Jorge Orozco se situaron en la segunda casilla del equipo mixto del trap, en el Campeonato de las Américas que se realiza en Guadalajara, Jalisco, donde la dupla estadounidense de Ashley Carroll y Grayson Davey ocuparon la primera plaza.

Ramírez y Orozco terminaron la segunda posición con 42 puntos, superados por los estadounidenses Carrol y Davey con 46, mientras que la tercera plaza fue para los guatemaltecos Adriana Ruano y Jean Brol con 33.

En otros resultados, el mexicano Jorge Orozco concluyó segundo puesto en el trap; el ganador fue el peruano Alessandro de Souza.

Orozco logró 43 unidades y fue superado por el peruano de Souza con 45, en el tercer peldaño quedó el estadounidense Walton Eller con 33.

En la rama femenil, Alejandra Ramírez terminó en quinto lugar con 22. Los primeros sitios fueron para la estadounidense Kayle Browning con 45, la guatemalteca Adriana Ruano con 43 y la norteamericana Ashley Carroll con 34.