Por: César Cuervo

Guillermo Ochoa mantuvo su portería imbatida por primera ocasión desde que llegó a España en el empate 0-0 del Granada ante el Sporting de Gijón en el Estadio Los Cármenes. El mexicano jugó los 90 minutos y tuvo una participación destacada al salvar en dos oportunidades su meta. Con el empate, los rojiblancos terminaron con una racha de cuatro derrotas consecutivas, en una de ellas fueron humillados por el Atlético de Madrid 7-1.

Apenas en el minuto 20, Ochoa ya había salvado a su equipo de irse abajo en el marcador. El medio campista visitante Burgui, recibió una pelota de Sergio Álvarez dentro del área y sacó un remate de pierna izquierda pegado al poste que el meta mexicano contuvo con una buena atajada al recostar hacia su izquierda y de esta forma contener el peligro. El portero de la Selección Mexicana ha recibido 22 goles en lo que va de su estadía en la Liga BBVA.

“Memo” volvió a aparecer en el segundo tiempo para salvar la portería ante otro embate visitante. Cuando transcurría el minuto 62, los de Gijón elaboraron una buena jugada por el centro que terminó en los pies de Carlos Castro dentro del área. El delantero definió pero la gran salida del tricolor evitó la quinta derrota consecutiva en liga de los Nazaríes.

Pese a evitar la quinta derrota al hilo, Granada sigue sin poder ganar en ocho partidos de liga y la próxima semana visitarán el Camp Nou para enfrentar al Barcelona.