Por: Luis Meneses

Potros y Jets se reportan listos para el kick off del Monday Night Football, duelo que cerrará la fecha número dos en punto de las 20:30 horas.

Luego de perder su primer partido de la temporada en contra de los Bills de Búfalo, donde el  marcador  quedó 27-14, Andrew Luck, busca llevar al equipo a conseguir la victoria en casa. A pesar de que no se sabe si su receptor abierto TY Hilton estará listo para el partido, porque en el encuentro pasado salió con una lesión en la rodilla, Indianápolis puede sacar ventaja de la localía.

Todd Bowles, coach de los Jets, espera que su equipo consiga la victoria en calidad de visitante, pues confía en que su mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, mantenga esa buena conexión que consiguió con sus receptores Brandon Marshall y Eric Decker en el partido pasado.

“Los últimos dos años cuando estaba en Tennessee y Houston llegué a jugar con ellos varias veces y siempre es un desafío. Son rápidos”, dijo el quarterback de los Jets, en conferencia de prensa previa al encuentro.