Por: Luis Fernando Meneses

Con Tom Brady en el campo de juego, Los ‘Patriotas’ de Nueva Inglaterra obtuvieron su victoria número 12 de la temporada esta tarde en Foxborough por 33-16, frente a unos débiles ‘Titanes’ de Tennessee que de seguir con la mala temporada podrían tener la primera selección el draft.

Pese a que durante la semana se pensaba que el mariscal de campo titular de los Pats no jugaría esta tarde, brilló en la victoria de su equipo, que tuvo al rival todo el tiempo sometido.

Foto: Facebook / New England Patriots

Foto: Facebook / New England Patriots

Rápidamente los dirigidos por Bill Belichick se fueron al frente por las buenas series ofensivas y los errores del contrario. Por su parte, Mariota y compañía poco podían hacer. Al medio tiempo, el marcador era de (24-3) y no se veía por donde podrían recuperarse los visitantes.

Sin embargo, en las primeras series ofensivas del tercer cuarto, Tennessee se veía la intención de recuperarse, pero la defensiva local se plantaba de manera correcta y sólo permitieron una anotación. La diferencia era considerable aunque no mucha, situación por la cual los ‘Pats’ se relajaron y no vieron mal sumar sólo tres puntos en estos quince minutos.

En el último cuarto los ‘Titanes’ volvieron a hacer un touchdown y el marcador era de (27-16), sin embargo apareció en dos ocasiones más Stephen Gostkowski y les dio 6 puntos más a los locales, decretando así el (33-16) como el resultado final.

Foto: Facebook / New England Patriots

Foto: Facebook / New England Patriots

Nueva Inglaterra cerrará la temporada con un par de juegos divisionales, primero contra los Jets de New York la próxima semana y finalmente se medirán a Miami.

Tennessee se verá las caras con Houston la siguiente semana y  cerrará la temporada frente a Indianápolis.