Por: Redacción/

La campeona mundial Paula Fregoso fue distinguida como la mejor atleta de poomsae reconocido, en el marco del último día de actividades del Campeonato Mundial de Tarkwondo Poomsae Taipéi 2018.

La taekwondoín, quien entrena con la selección nacional en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos u Alto Rendimiento (CNAR) de la CONADE, ganó este sábado, la medalla de oro en individual y plata en equipos.

Por otra parte, la selección juvenil cerró con un oro y dos bronces, la participación de México, en el último día de competencias de la justa mundialista.

Cecilia Lee conquistó la presea dorada, en la prueba de freestyle individual menos de 17 años, además se adjudicó el metal de bronce en el poomsae reconocido individual cadete y la medalla de bronce en pareja mixta freestyle junto con William Arroyo.

Lee obtuvo en la final una calificación total de 6.840, para subir a lo más alto del podio de honor. La medalla de plata fue para la estadunidense Hannah Noble con 6.800 y el bronce correspondió a la danesa Eva Sandersen con 6.720.

De esta forma, México concluyó en el tercer lugar por equipos en el Campeonato Mundial y una cosecha de 11 preseas, 3 de oro, 2 de plata y 6 de bronce, para amsuperar lo hecho hace dos años, en Lima 2016, donde el equipo mexicano consiguió una medalla de oro, tres de plata y cuatro de bronce.