Por: José Manuel Mota Fernández

Leiton Jiménez, jugador de Atlas, habló acerca de su rival en los cuartos de final del Clausura 2017, el cual serán las Chivas Rayadas de Guadalajara y aseguró que su rival es solo un equipo más y que no les sorprende en nada, por lo que están confiados en sacar el resultado.

“Para mí, Chivas es un equipo más, no sorprende nada, no son súper Chivas, es un equipo más. Nosotros estamos contentos de que sea Chivas, si queremos ser campeones debemos superar al que sea”, declaró el defensor de los Rojinegros de Atlas en conferencia de prensa.

A su vez, Jiménez habló del partido pasado contra el ‘Rebaño’, en el cual, según el futbolista, no dejaron la mejor impresión, sin embargo, ese partido les ayudó a mejorar. Añadió que tienen los argumentos necesarios para vencer a las Chivas en la primera llave de eliminación directa.

Por último le pidió a la gente que mantengan la calma en los dos partidos eliminatorios: “Atlas tiene muchos años sin ganarlo y la impotencia de la gente los llevó a realizar lo que hicieron. Esperemos que no vuelta a pasar, que podamos ganar, que la gente tenga cierta paciencia y no se repitan esas cosas”.

El horario para el partido entre Zorros y Chivas se dará a conocer el día de hoy.