Por: José Manuel Mota Fernández

La Selección Mexicana arribó este lunes a la Ciudad de México luego de su participación en la Copa Confederaciones, misma donde terminaron en el cuarto lugar. Al respecto habló Hirving Lozano, nuevo jugador del PSV Eindhoven, quien declaró que lo que pasó en Rusia no se puede considerar un fracaso.

El ex futbolista de Pachuca fue conciso en sus declaraciones y solamente dijo: “No fue un fracaso, merecíamos más”, todo esto en la llegada a la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, además de que fue el único jugador del cuadro ‘Azteca’ que atendió a los medios de comunicación.

Por su parte, Oribe Peralta, Javier Aquino, Alfredo Talavera, Hirving Lozano, Jürgen Damm, Héctor Herrera y Rodolfo Cota pasaron de largo a los reporteros que se encontraban en el lugar para no dar ningún tipo de información acerca de su participación en la justa internacional.

El ‘Chucky’ permanecerá durante algunos días en la tierras mexicanas para posteriormente regresar a Holanda e incorporarse a los entrenamientos con su nuevo equipo.