Por: Rafael García/

”Neymar, hasta nunca, no vuelvas jamás. No queremos mercenarios en el Barcelona, queremos jugadores que sientan la camiseta, que se pongan la piel; no queremos futbolistas que se mueren por dinero”, expresó David Valdearenas, periodista y ex jugador español de fútbol sala del Barcelona mediante un video que circula por las redes sociales respecto a la salida del delantero brasileño.

El ex futbolista español se aventuró a decir que la verdadera razón de la salida del astro brasileño es Lionel Messi. ”Quieres ser el líder del Paris Saint-Germain, por eso te vas, porque en la escuadra catalana jamás podrás serlo, simplemente porque está Lionel Messi”, dijo el periodista europeo, quien también sentenció que el astro brasileño jamás será ni un cuarto que ‘Lio’.

Durante la ponencia vía internet de Valdearenas, el español aprovechó para subrayar el pleito que el delantero español sostuvo hace unos días con el jugador de su mismo equipo, Nelson Semedo, en una práctica, donde se hicieron de palabras y en un video que circuló por las redes, se puede apreciar cómo el portugués prefiere alejarse del altercado. ”Ya vi cómo eres en realidad”, enfatizó el español.

Valdearenas, quien ha destacado en el mundo del internet por escándalos y ofensas a equipos como el Real Madrid, aseguró que el artillero de 25 años, Neymar Jr. sí será fichado al Paris Saint- Germain. ”Es cuestión de esperar a que se oficialice. Será presentado a más tardar el próximo miércoles”, señaló Valdearenas, quien, durante dicho video, ”oficializó” constantemente la salida del jugador.

Los rumores se han expandido por todos los medios de comunicación, pero a la fecha, no se sabe con exactitud y oficialidad cuál será el destino de Neymar, aunque se ha divulgado que el PSG. Ha trascendido en los últimos días que el jugador del Mónaco, Kylian Mbappé es un gran contendiente para acompañar en la delantera a Messi, así como el francés Antoine Griezmann.

Las opciones se han divulgado, muchos jugadores están a la vista de los medios de comunicación por la salida de un grande del conjunto del Barcelona, pero sólo queda esperar a que el brasileño o la directiva azulgrana se pronuncien ante la salida de Neymar Jr. Se estima que el traspaso superaría los 200 millones de euros, una cifra que dispararía el mercado más reciente de europa.