Por: Ricardo Lara

IMPACT Wrestling y Lucha Libre Triple A Worldwide anunciaron en conferencia de prensa que co producirán los eventos con los que ambas empresas de lucha libre celebraran sus respectivos aniversarios en un cross-promotion. Además promocionarán una gira internacional juntos en otoño del presente año.

La empresa estadounidense liderada por Ed Norholm celebrara su XV aniversario con el evento Slammiversary 2017, evento que podrá contar con estrellas de la Triple A. Por otra parte la empresa comandada por Dorian Roldan festejara su XV aniversario con Triplemanía 25, evento que contará con estrellas de IMPACT.

“Queremos que ambas empresas y marcas crezcan internacionalmente. Planeamos varios eventos en diferentes países a futuro y trabajaremos para llevar los mejores eventos a latinoamérica”, dijo Ed Norholm, director de IMPACT Wrestling.

La gira internacional de 25 aniversario de Triple A incluye fechas en Colombia para el mes de agosto y Japón en el mes de octubre con un roster completo de estrellas de la ‘Caravana estelar’.

“La alianza de IMPACT Wrestling y Triple A será mas que un intercambio de luchadores. Será una fusión de historias, campeonatos, además de la distribución de canales para ver la lucha libre de IMPACT y Triple A” , dijo Dorian Roldan , director de nuevos proyectos de la ‘Caravana estelar’.

Bobby Lashley, Eddie Edwards y Davey Richards serán las estrellas de IMPACT en Triplemanía 25, además se disputara un campeonato de la empresa estadounidense durante el máximo evento de Lucha Libre Triple A Worldwide que se llevará a cabo el 26 de agosto en la Arena Ciudad de México.