Por: Redacción/

Los esgrimistas mexicanos Nataly Michel y Raúl Arizaga participarán este fin de semana en el Grand Prix de Turín, Italia, que reunirá a cerca de 400 deportistas y otorgará puntos para el ranking internacional.

Michel, olímpica en Río de Janeiro 2016, competirá en la modalidad de florete ante un grupo de 175 esgrimistas como las mejores de la clasificación general que son las rusas Inna Deriglazova (1) y Svetlana Tripapina (9).

Además de las italianas Alice Volpi (2) y Arianna Errigo (5); las estadounidenses Lee Kiefer (3) y Nzingha Prescod (10); la tunecina Inés Boubakri (4); la francesa Ysadora Thibus (6); la alemana Leonie Ebert (7) y la canadiense Eleanor Harvey.

Mientras que Arizaga, también tomará parte en florete con oponentes como el inglés Richard Kruse (1); los italianos Alessio Foconi (2), Daniele Gorozzo (4) y Andrea Cassara (6); los estadounidenses Race Imboden (3) y Alexander Massialas (8); los rusos Alexey Cheremisinov (5) y Timur Safin (7); el coreano Jun Heo (9) y el francés Enzo Lefort (10).

Otros eventos que tendrá el florete internacional, son: el Grand Prix en Anaheim, Estados Unidos (marzo) y Shanghai, China (mayo), así como la Copa del Mundo de El Cairo, Egipto a finales de este mes y Tauberbischofsheim, Alemania (mayo).