Por: José Manuel Mota Fernández

Karla Pérez, capitana de las ‘Xolas’ de Tijuana, declaró al término de su partido contra Cruz Azul que su más grande sueño en estos momentos es que los torneos femeniles en México continúen y que no sea solo algo pasajero en el balompié mexicano, esto debido a todo el talento que existe en nuestro país.

“Mi sueño es que todo esto continúe y que no sea algo pasajero. No por mí, yo ya tengo 28 años, si no por todas las niñas que se están preparando y que tienen muchas cualidades. Como nosotros en Tijuana que ya tenemos fuerzas básicas y que no necesitamos hacer pruebas”, declaró.

Acerca del partido que vivieron el día de hoy en el inicio del Torneo de Copa Femenil declaró que vio muy bien a su equipo en contra de la Máquina Cementera, equipo a la que derrotaron por un marcador de 2-0.

Por otra parte dijo que su más grande ídolo es su papá ya que fue él quien la enseñó a pararse dentro del terreno de juego, ya que era “un diez natural” y la manera que tenía de leer la cancha se la heredó, situación que la ha convertido en un referente para el cuadro femenil de Tijuana.