Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de perder por la mínima diferencia en contra de Necaxa este sábado por la noche, Miguel Herrera tocó el tema de Francisco Jémez, quien señaló que Cruz Azul no era un equipo grande, al respecto, señaló que su equipo sí es uno de los grandes del futbol mexicano.

“Es un equipo importante. El decir grande no lo decimos nosotros, lo dicen ustedes y la gente. Si tiene rato que no ganan algo para su institución pero si se piensa en los cuatro grandes, son los que siempre han estado. Yo hablo de mi equipo, el mío sí es grande”, comentó el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.

Posteriormente, habló acerca de la situación de su equipo y dijo estar consciente de que deben cerrar de la mejor manera el torneo si quieren quedar entre los primeros puestos de la clasificación, ya que, con nueve puntos disponibles, es poco probable que queden fuera de la liguilla.

Acerca de un posible penal sobre Paul Aguilar en la parte complementaria del partido que pudo cambiar el resultado, señaló que ellos no tienen la autoridad para definir eso: “No debemos de reclamar nada, no somos nadie para definir si era o no penal”.

El siguiente partido de América será contra Cruz Azul en los octavos de final de la Copa MX.