Por: Ricardo Lara

Floyd Meyweather aceptó salir del retiro como boxeador para enfrentarse al peleador de artes marciales mixtas Connor McGregor; ´Money´ aceptó la propuesta públicamente por primera vez durante un evento en el Reino Unido.

“Vuelvo de mi retiro sólo para enfrentarme a Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con UFC y y peleemos en junio. El plan es simple, pelear en junio”, fueron las palabras del millonario ex boxeador.

Connor McGregor fue el primero en lanzar el reto al ´Money´luego de la pelea del siglo, en la que el estadounidense venció a Pacquiao. Sin embargo es ahora el irlandes quien parece renuente a la pelea, pues afirma que la UFC no le permitirá pelear contra el ex boxeador.

De concretarse, la pelea entre dos de los mejores peleadores de los últimos años se llevara a cabo en junio bajo las reglas del boxeo, es decir, McGregor deberá dejar de lado las artes marciales mixtas y enforcarse en el boxeo. Además el ´Money´podría llevarse una bolsa de 100 millones de dólares.