Por: César Domínguez Pérez.

Muchos problemas se han visto desde que la selección se ha concentrado para encarar los duelos amistosos de fecha FIFA que sostendrá este viernes y el próximo martes ante Trinidad y Tobago, y luego medirse a Argentina.
Primero se bajaron por lesión de la convocatoria Oribe Peralta y Luis Montes, debido a lesiones que se produjeron en la fecha pasada de la Liga MX. Luego fue Jesús Manuel Corona, quien pidió permiso especial para quedarse en Portugal con su nuevo club, para acoplarse con sus compañeros del Porto.
Ahora todo apunta a que Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, tampoco podrá estar en el duelo contra los caribeños, debido a una molestia que tiene en la rodilla derecha. Con tantas bajas, Ricardo Ferretti parece ya haber conformado a su once inicial para jugar este viernes contra Trinidad y Tobago.
La alineación sería de la siguiente manera: Alfredo Talavera en la portería, Israel Jiménez y Torres Nilo estarían por las bandas de la zaga, mientras que en la central serían Reyes y Alanís los titulares; en la media cancha Güemez y Dueñas serían los encargados de jugar la contención, mientras que por las bandas estarán Aquino y Esquivel, dejando arriba a Carlos Vela con el joven Henry Martin.