Por: Redacción

El equipo del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de Nuevo León cosechó su tercer triunfo al hilo en el Torneo Internacional de Béisbol de los Trabajadores, al imponerse en la segunda jornada a su similar Antillana de Cuba con pizarra de 6 carreras a 1 y se enfila hacia la final del certamen en busca de revalidar el título obtenido el año pasado.

El equipo mexicano mantiene su nivel y el dominio en este torneo internacional, mostrando un gran bateo y una excelente dirección que los ha llevado a convertirse en uno de las mejores novenas en este certamen internacional.

De igual forma, en la segunda jornada el equipo SEDESOL de Sonora consiguió su segunda victoria con una destacada actuación y dejar con ello en el camino al Sindicato Azucarero de Cuba, en gran partido que se fue a extra innings. Los sonorenses lucieron en el bateo y ganaron 7 carreras a 6.

Los equipos que representan a México en el Torneo Internacional de Béisbol de Cuba, se ganaron su derecho para competir en el certamen durante los 44 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores que organiza el Congreso del Trabajo a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores.

La novena del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de Nuevo León, se ganaron su boleto al llevarse el título del torneo de béisbol de los Juegos Nacionales impulsados por el INDET, mientras que SEDESOL de Sonora ocupó la segunda posición del evento que se realizó en Oaxtepec, Morelos, el año pasado.