Por: Raúl Tapia

El funcionamiento por momentos es bueno, Juan Carlos Osorio continua con su filosofía de las rotaciones, sin embargo el método le ha funcionado para lograr después de 12 años el primer lugar del Hexagonal Final de la Concacaf, y mantenerse en lo más alto de la tabla es una tarea que quiere mantener el Tricolor, cuando esta tarde visite a Trinidad y Tobago, en la cuarta jornada del Hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La meta es clara, conseguir la victoria que prácticamente tendría un pie en la próxima justa mundialista, de ganar, el combinado nacional llegaría a 10 unidades con 18 puntos por disputar, ya que restarían seis encuentros del Hexagonal, cuatro de ellos en México. De la mano de Osorio, la selección mexicana tiene la posibilidad de acabar con una racha de 13 años sin ganar en un territorio trinitario.

Además del rival en turno, el Tri tendrá que superar el factores como el 50 por ciento de humedad que se siente en la isla, los más de de 30 grados de temperatura, la precariedad del estadio y el mal estado del terreno de juego que son parte de la Eliminatoria de la Concacaf. El partido se jugará a las 17:00 horas tiempo del centro, en el Hasely Crawford Stadium.