Por: José Manuel Mota Fernández

Para todos aquellos fanáticos de los autos eléctricos y que tengan menos de 16 años, podrán entrar completamente gratis al Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo primero de abril, fecha en la cual se llevará a cabo el ePrix en la Ciudad de México. Esto con el fin de incentivar a que este evento automovilístico se convierta en un entretenimiento para toda la familia.

Esta promoción aplica únicamente tras adquirir un boleto de adulto y los boletos se obsequiarán en la zona del Foro Sol, así como en las gradas 1 y 2 del autódromo. Para todos aquellos que hayan adquirido un boleto antes del 28 de febrero podrán presentar su entrada en la puerta uno del Palacio de los Deportes, donde se les entregará el pase gratis. Todo esto entre las 7:00 y 15:00 horas del día del evento.

Además de la carrera, el día del evento se tendrán varias actividades que los asistentes podrán realizar, tales como zona de comida, simuladores, activaciones tecnológicas, conciertos, actividades recreativas y la firma de autógrafos de los pilotos que participen en la carrera que se hará en nuestra ciudad.

La promoción solo cubre las entradas en gradas 1 y 2.