Por: José Manuel Mota Fernández

Ricardo Peláez dio las primeras declaraciones luego de que se confirmara su salida de la Presidencia Deportiva del Club América y declaró que se va a ir campeón de esta institución. Añadió que va a “recargar pilas un ratito” y posteriormente enfrentar los nuevos obstáculos que se le presenten en la vida.

“Me quiero ir campeón, me voy a  ir campeón con estos jugadores y con este cuerpo técnico. Vamos a trabajar lo que resta del torneo, el sábado para ir paso a paso y lograr la clasificación… posteriormente partido a partido para luchar y poder poner otro trofeo que engrandezca más el nombre del Club América”, señaló el ex futbolista.

Añadió que la decisión de deslindarse de la institución la tomó junto con su familia, a pesar de que fue difícil hacerlo. Le agradeció a todos aquellos que conforman el Club América, incluyendo a los cocineros y a los responsables de la limpieza, pero sobre todo le dio las gracias a Emilio Azcárraga Jean por haber confiado en él.

“Me voy muy agradecido, muy contento, satisfecho, pleno de haber cumplido, de haberme entregado al 100 por ciento, pero debo recargar pilas un rato. Han sido más de 30 años trabajando para Televisa, no tengo más que palabras de agradecimiento”, expresó el aún presidente deportivo de las Águilas del América.

América recibirá a Atlas en próximo sábado en punto de las 21:00.