Por: José Manuel Mota Fernández

Antonio ‘Turco’ Mohamed, ex entrenador de las Águilas del América, habló acerca del castigo que recibió su ex dirigido, Pablo Aguilar por agredir a Fernando Hernández, así como la de Enrique Triverio con Miguel Ángel Flores en los partidos de la Copa MX. Ante esto, declaró que la decisión tomada por la Comisión de Apelaciones fue sumamente exagerada.

“Muy exagerado, no un poco, muy. Me parece perfecto porque es una democracia y cada persona está en todo su derecho de representar a su gremio y su autoridad como crea que tiene que ser, luego habrá una autoridad que lo tendrán que evaluar. Hay un juzgado internacional que es el TAS y determinará, ahora hay que mirar para adelante. No quiero opinar más de ese tema porque voy a decir lo que no quiero decir”, expresó Mohamed.

El actual entrenador de los Rayados de Monterrey dijo que estaba molesto por lo sucedido el fin de semana pasado cuando se suspendió la jornada 10 por la huelga de los árbitros de la primera división, sin embargo, prefirió no dar a conocer su punto de vista públicamente. Esto se presentó luego de su victoria en contra de Puebla en los cuartos de final de la Copa MX.

“Que siga todo igual como si no hubiera pasado nada, es la única manera de seguir sin represalias para nadie y pensar que lo que pasó, pasó. Tengo mi punto de vista muy personal, pero no lo voy a compartir públicamente porque siempre que uno da la opinión de situaciones que han pasado, puede herir susceptibilidades, ya pasó y ahora hay que seguir, pero no estoy contento con lo que pasó”, finalizó.