Por: José Manuel Mota Fernández

La guerra de declaraciones entre Miguel Herrera y Ricardo Ferretti continúa de cara al partido de las semifinales del Clausura 2017 y ahora fue el ‘Piojo’ el que atacó a su rival diciendo que al parecer el ‘Tuca’ ya sufre de Alzheimer por la manera en la que salió de los Pumas años atrás.

Todo comenzó cuando Ferretti se declaró ídolo de Herrera por dirigir a un equipo y tener contrato con otro, a lo que el ‘Piojo’ contestó que a él le gustaría tener uno de los contratos que arregla el brasileño y que así podría vivir y dormir tranquilo por cinco o seis años como lo hace el entrenador de los Tigres.

“Me parece que al Tuca Ferretti le está dando Alzheimer, ¿quién es el único técnico al que no han despedido en más de 20 años? ¿Y cómo le hizo para cambiar cinco o seis veces de equipo? No se por qué se puso a decir cosas, si yo he sido transparente en cada paso, no como él que dejó Pumas y ya estaba en Tigres”, declaró Herrera en conferencia de prensa.

La serie entre Tijuana y Tigres comenzará el día de hoy cuando los regiomontanos reciban en el Volcán a los ‘Xolos’ que terminaron como el primer lugar en la competencia con un total de 31 unidades, mientras que los de la UANL culminaron séptimo con 25 puntos.

El partido se jugará a las 21:30 horas.