Por: José Manuel Mota Fernández

Ángel Reyna, ex jugador de las Chivas y actual mediocampista de los Tiburones Rojos de la Veracruz, expresó que le hubiera gustado aportar al equipo que reside en Guadalajara, mismo al que enfrentará el cuadro jarocho. Añadió que apoya totalmente a Carlos ‘Maestro’ Reinoso, actual entrenador del conjunto escualo.

“La espinita de poderles dar más, es una gran afición e institución. Tuve muy buenos compañeros ahí, al señor Jorge Vergara que lo quiero y admiro mucho. Los manejos ya quedan atrás de otras personas, pero se portó como un caballero. Siempre se le desea lo mejor a una institución así. Hay que ir a pensar en ganar y hacer el máximo esfuerzo y ya se verá dentro de la cancha”, expresó.

Acerca de su regreso al equipo jarocho comentó: “Tengo una amistad con Fidel papá. Él es mi amigo y es una persona que admiro y quiero mucho. Yo tengo palabra y desde las primeras tres o cuatro fechas con Celaya el torneo pasado, yo le había prometido venir otra vez a Veracruz”.

Para terminar reiteró su compromiso con Carlos Reinoso, mismo que se encuentra delicado de salud y no ha asistido a los entrenamientos de su equipo desde hace 10 días. Indicó que a su entrenador le hubiera gustado mucho estar en el partido en contra de el ‘Rebaño’, sin embargo, “la salud es primero”.

Chivas y Veracruz jugarán este sábado en punto de las 21:06.