Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez retara a Floyd ‘Money’ Mayweather a una revancha, el pugilista estadounidense, a través de sus redes sociales, arremetió contra el mexicano diciendo que es una de las peleas más sencillas que tuvo a lo largo de toda su carrera.

La cuenta de Instagram del ‘Money’ fue testigo del mensaje del invicto, pues con una imagen de la contienda contra Álvarez en el 2013 en Las Vegas, donde también hizo referencia acerca del escándalo de dopaje del mexicano previo a la pelea contra Gennady Golovkin del pasado 15 de septiembre.

“No importó si Canelo se comió su filete PED o no esa noche, ¡esta fue la pelea más fácil de mi carrera! Connor McQuitter era un luchador mucho mejor que el tramposo de Canelo, ¡ y también lo paré en seco! Me toma 36 minutos o menos para ganar más de $ 300 millones. ¡Literalmente me toma 1 noche y 1 lucha para hacer lo que podrías hacer en 5 años y 11 peleas! Entonces, ¿quién sigue ganando? ¡Tú has las matemáticas!”, se lee.

 

La pelea que se celebró en el MGM Grand de Las Vegas se fue a los 12 rounds y por decisión mayoritaria se escogió a Mayweather como el ganador, con tarjetas de 116-112, 114-114 y 117-111, que le quitaron el título al mexicano, para que ‘Money’ lo retuviera.

Además, el líder de ‘The Money Team’ recordó su pelea contra Oscar de la Hoya con la polémica foto del México-americano vestido como mujer e invitó a sus jugadores a dejar los comentarios más irrespetuosos en contra del ex boxeador.