Por: José Manel Mota Fernández

El futuro de Kylian Mbappé parece estar definido y este se dará en el Real Madrid pues el jugador francés no está interesado en salir a algún otro equipo que no sea el español, según lo dio a conocer el futbolista en entrevista con Diario Marca, medio español que se decanta por cubrir al cuadro madridista.

Se acuerdo con lo emitido por el medio, Mbappé se reunió con Dmitri Rybolóvlev, presidente del AS Monaco, equipo de la joven promesa y en la junta el deportista de 18 años de edad sentenció: “O al Real Madrid o a ninguno”. Además, la cifra que se daría por el jugador rondaría los 100 millones de euros.

A esto se le suma la posible salida de Cristiano Ronaldo que se encuentra en la Copa Confederaciones, ya que el astro portugués ha declarado que no quiere continuar dentro de las filas del cuadro español, a raíz de las acusaciones que se han hecho en su contra por fraudes fiscales.

Mbappé no llegaría al equipo español la siguiente temporada, sino que permanecería un año más con Mónaco y posteriormente llegaría con el cuadro español.