Por: Rafael García

”Mayweather debía mantenerse retirado, ahora ya se jodió”, advirtió el irlandés Conor McGregor, quien está a unas horas de comenzar su gira de promoción para la pelea más esperada del año, cuando se vean las caras el campeón de peso ligero de la Ultimate Fighting Championship (UFC) y Floyd Mayweather, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia.

”No me importa un carajo lo que haya hecho. Debía haber pagado sus impuestos y mantenerse retirado”, dijo el irlandés a The Notorious haciendo referencia a los recientes problemas legales en los cuales ‘Money’ Mayweather está inmerso debido a la evasión de impuestos de 2015.

”Mayweather debería dejar mi nombre fuera de su jodida boca”, señaló McGregor, quien ha asegurado que ‘The Money’ no debió haberlo llamado a pelear.

En horas pasadas, trascendió que Floyd había pedido una prórroga a Hacienda para cumplir sus deudas hasta la pelea en contra de McGregor. Medio estadounidenses divulgaron que el pugilista presentó ante el Tribunal de Impuestos de los Estados Unidos una petición para extenderle el plazo que le habían dado para pagar su deuda, ya que ahora no cuenta con la facilidad para cumplirlas.

Los detalles económicos de la pelea, según se reveló en días pasados, estarían oscilando los 200 millones de dólares, parte de dicha cantidad serviría para que Mayweather pueda solventar dichos gastos cuando se vea las caras el próximo 26 de agosto, en el T-Mobile Arena, en las Vegas.