Por: José Manuel Mota Fernández/

El reto que soltó Khabib Nurmagomedov a Floyd Mayweather tras derrotar a Connor McGregor en la UFC, parece ir tomando forma pues ahora, el pugilista estadounidense dijo que está dispuesto a enfrentarse al ruso e incluso de derrotarlo para llevarse una fuerte suma de dinero.

“Soy mi propio jefe. No puedo decir lo que está pasando de cara a la pelea final con Khabib, pero desde mi perspectiva pienso que puede darse. Si peleo con Khabib tendré que recibir un día de pago de nueve cifras. Sí, esto es más que la lucha de McGregor. Probablemente 100 millones de dólares más garantizados. Voy a decir entre 110 millones y 200 millones”, declaró Floyd.

Cabe señalar que el líder de ‘The Money Team’ no se ha subido a los encordados desde el 2017, cuando derrotó al entonces campeón de la UFC Connor McGregor por decisión unánime, en lo que ahora es una de las razones de Khabib para enfrentarse al boxeador.

“Lo vi en una entrevista después de que le ganó a McGregor y cuestionó que yo no lo había derribado, entonces Nurmagomedovs ya sabe que estoy listo para lo que pueda hacer”, añadió el ex campeón e invicto en el mundo de boxeo, con un récord de 50 peleas y 50 victorias.

Ambos contendientes se han mantenido invictos a lo largo de su carrera y esta contienda serviría para decretar un “rey” absoluto.