Por: Ricardo Lara

Mark Sánchez, mariscal de campo,  jugará con los Bears la temporada siguiente, el equipo de Chicago anunció la contratación del méxico-americano a través de sus redes sociales oficiales, donde también se detalla que la contratación es de un año.

Los Bears contrataron al veterano de 30 años para darle profundidad a su plantilla detrás del titular Mike Glennon luego de que el pasador suplente, Connor Shaw, se perdiera la temporada completa por lesión en el cuarto partido de pretemporada.

Sánchez inició su carrera en la NFL con los Jets de Nueva York, donde consiguió disputar dos juegos  de campeonato de la AFC en 2009 y 2010; salió del equipo neoyorquino en 2013 entre lesiones y críticas por su baja de juego.

Llegó a los Eagles de Philadelphia, donde inició 10 juegos; al año siguiente partió a los Broncos de Denver y apenas una temporada después, a los  Cowboys de Dallas, donde disputó dos juegos con el equipo sureño completando 10 de 18 pases para sumar 85 yardas.

La próxima temporada estará dentro de las filas de los Bears de Chicago, sin embargo es poco probable que tenga mucha acción, pues el equipo aún esta considerando hacerse de otro mariscal de campo en el Draft de la NFL.