Por: José Manuel Mota Fernández/

Las Chivas Rayadas de Guadalajara tienen oficialmente un nuevo director deportivo, el cual comenzará a laborar a partir de este lunes. Se trata de Mariano Varela, ex gerente deportivo del rebaño sagrado quien ya había pasado por la institución tiempo atrás.

A través de sus redes sociales, el equipo tapatío dio a conocer la información con una foto del nuevo integrante de la institución, además del mensaje: “Damos la bienvenida a Mariano Varela como Director Deportivo del equipo más querido de México”.

Además, el conjunto rojiblanco destacó la trayectoria de Varela, donde destacan diversas áreas de futbol en fuerzas básicas, secretarías técnicas e inteligencia deportiva, así como un extenso conocimiento de la filosofía y los valores del club, por su pasado en este equipo.

Varela fue despedido el primero de febrero del año pasado, y después de él llegaron diferentes personalidades a la institución que no se pudieron afianzar, tal es el caso de Francisco Gabriel de Anda, quien no duró más de cuatro meses dentro de la institución, por problemas con la directiva.

El siguiente partido de Chivas será contra Pumas este sábado en punto de las 21:06 horas.