Por: Erik Pérez/

Marco Fabián, delantero mexicano del Eintracth Frankfurt fue separado del primer equipo, después de la derrota del en la Supercopa de Alemania ante el Bayern Munich. El ex-Chiva tiene interesado al Besiktas de Turquía, quien se quedaría con los servicios del jugador mundialista.

Además de Fabian, también fueron separados del primer equipo los jugadores, Simon Falette y Marijan Cavarm. Los tres tienen labores con el equipo de entrenamiento B, pero ya no forman parte del proyecto del director técnico Adi Hütter.

El jugador tuvo poca participación en el equipo la temporada pasada, por la operación de espalda que recibió en la pretemporada. Pero, en cuanto se recuperó y regresó a la actividad, fue tomado en cuenta para formar parte del cuadro titular de su equipo. En el año futbolístico disputó 7 partidos de la Bundesliga, en los que consiguió un gol.

En la Pokal (copa alemana) disputó dos encuentros en los que jugó 112 minutos. Jugó 22 minutos en los cuartos de final y completó todo el partido en las semifinales en las que eliminaron a FC Schalke 04 por marcador de 1-0. También estuvo convocado para la final, en la que vencieron al Bayern Munich 3-1, pero se quedó en la banca, esperando su ingreso.