Por: José Manuel Mota Fernández

El Club Tijuana Femenil, dio a conocer que Marbella Ibarra dejará de pertenecer a la institución, luego de estar por tres años dentro de la institución, además de que ratificaron a Andrea Rodebaugh como la director técnico de las ‘Xolas’ para el primer torneo de liga para mujeres.

“Queremos dar las gracias por su dedicación y esfuerzo”, expresó el cuadro fronterizo en un comunicado. La Licenciada formó y fundó el equipo en el 2014 y con ellas lograron ganar la Women’s Premier Soccer League en los Estados Unidos, además de que fueron finalistas en el pasado torneo de copa que se llevó a cabo en la Federación Mexicana de Futbol.

A su vez, los de Tijuana informaron que no cambiarán a la entrenadora para el siguiente torneo: “Ratificamos como Directora Técnica del equipo femenil Xoloitzcuintle a Andrea Rodebaugh, quien desde el pasado torneo de Copa estuvo al frente del representativo Rojinegro”.

Ahora Marbella Ibarra se hará cargo  única y exclusivamente de la Dirección General Deportiva de la institución, misma que está dirigida por Juan Ignacio Palou.