Por: José Manuel Mota Fernández/

El inicio de la Premier League ha sido benéfico para el Manchester United, equipo que ha conseguido ganar sus dos encuentros con marcador de 4-0, ahora contra Swansea City, mientras que el West Ham de Javier Hernández no pudo enderezar su paso frente al Southampton.

Los ‘Red Devils’ inauguraron la segunda jornada del torneo inglés y con los tantos de Erick Bailly, Romelu Lukaku, Paul Pogba y Anthony Martial superaron a Swansea City con el mismo marcador que vencieron al West Ham de Javier Hernández para mantenerse así en la cima de la clasificación.

En otro partido, el doblete del ‘Chicharito’ sirvió muy poco en el partido de los Hammers, que perdieron 3-2 frente al Southampton. Gabbiadini abrió el marcador al 11′, seguido de Tadic por la vía del penal en el 38′, anotaciones que se vieron emparejadas por el doblete del mexicano al 45′ y 74′, sin embargo, en la recta final del partido apareció Charlie Austin desde los 11 pasos para poner el marcador definitivo.

Además, Liverpool también sigue con su racha positiva al derrotar por la mínima diferencia al Crystal Palace con el gol de Sadio Mané ya en la parte complementaria, luego de que el senegalés se encontró con el esférico dentro del área de los visitantes y definió con el pie derecho.

Por otra parte, Arsenal cayó en contra del Stoke City gracias a la anotación de Jesé Rodríguez que remató tras el servicio de Saido Berahino que dejó así a los ‘Gunners’ en la posición 10 de la tabla con tres unidades tras la victoria de la semana pasada frente a Leicester City.

El resto de los partidos de este sábado quedaron de la siguiente manera:

  • Bournemouth 0-2 Watford
  • Burnley 0-1 West Bromwich
  • Leicester City 2-0 Albion

Este domingo continúa la actividad con los partidos entre Huddesfield Town y Newcastle United, además del Tottenham contra Chelsea.