Por: José Manuel Mota Fernández/

Huddersfield, equipo que subió a la primera división del futbol inglés para la presente temporada, derrotó este sábado por la mañana al Manchester United, mientras que el City, máximo rival de los Red Devil, derrotó a Burnley para mantenerse en lo más alto de la general.

El resultado entre United y los recién ascendidos fue de 2-1, gracias a las anotaciones de Aaron Mooy en el minuto 28 y el de Laurent Depoitre ql 33′, mismos que hicieron que el tanto de Marcus Rashford en el 78′ fuera prácticamente inservible pues ya no les alcanzó el tiempo para igualar el tanteador.

En otro partido, los ‘Citizens’ consiguieron ganar 3-0 en calidad de locales en contra del Burnley F.C. El tanteador tomó forma gracias al tanto de penal de Sergio Agüero, así como el remate de cabeza de Nicolás Otamendi y el pase de Leroy Sane para Otamendi dos minutos después en el segundo tiempo.

Además, el actual campeón del torneo, Chelsea, superó 4-2 al Watford, equipo donde jugaba Miguel Layún. Pedro adelantó a los ‘Blues’ al 12 y, en el agregado, Doucoure igualó el resultado a uno. Para el complemento Roberto Pereyra puso el 2-1 para los alces, sin embargo, aparecieron Batshuayi en dos ocasiones y Azpilicueta para darle la victoria a Chelsea.

Este domingo continúa la actividad de la Premier con los partidos entre Everton y Arsenal, así como el Tottenham y Liverpool.