Por: Redacción/

Siguiendo una de las tradiciones más emotivas del año, la Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide y Leticia Peralta, Presidenta de la Fundación La Magia de un Deseo, encabezaron la celebración de la Posada AAA.

Cada año, la alegría y esperanza de cada uno de los niños y sus familiares que asisten se convierte en un deseo: un día de fiesta, con risas, baile, comida y regalos para celebrar la llegada de la Navidad.

“Me siento muy feliz de estar nuevamente aquí, trayendo sonrisas a los niños de la fundación y a sus familias. Queremos que este día no dejen de sonreír porque sabemos que ellos luchan día con día” comentó la Lic. Marisela Peña.

El talento de AAA Worldwide no podía faltar a esta celebración; en esta ocasión asistieron La Parka, Murder y Monsther Clown, Chessman, Super Fly, Drago, Dark Cuervo, Dark Scoria, La Hiedra, Mamba, Lady Shani, Bengala, Niño Hamburguesa, Máscara de Bronce, Big Mami e Hijo del Vikingo.

Los luchadores convivieron con los niños quienes en todo momento mostraron una sonrisa en su rostro, dejando de lado sus padecimientos.

“Para mi es muy grato venir a la fundación, le agradezco a las personas que me invitan, pero más a los niños que me dejan una enseñanza de vida; cada vez que venimos ganamos un amigo, ellos son un ángeles y merecen toda la felicidad del mundo” Dijo La Parka.